Yo no soy Salinas, dice AMLO al preguntarle sobre la rifa del avión presidencial

Yo no soy Salinas, dice AMLO al preguntarle sobre la rifa del avión presidencial

De la Redacción

Durante la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, se molestó luego la insinuación de la prensa de que la rifa del avión presidencial no sería legal.

Al cuestionar a AMLO acerca de las personas que asistieron a la cena (tamaliza) que ofreció a empresarios, para tratar asuntos respecto a la rifa del avión presidencial, el presidente dijo que no podía revelar a todos los empresarios que asistieron.

Sin embargo, se conoció que estuvieron los empresarios que más oportunidades de trabajo otrogan en todo el país.

Seguido, una reportera le cuestionó que si todo se estaba haciendo legal, esta cuestión molestó a Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que hasta el momento su gobierno ha sido transparente.

“Yo no soy Salinas… sí calienta eso”, aseveró.

Aclaró que todo en la rifa está claro, debido a que la razón del sorteo estará impresa en los boletos, donde se especifica que es para la compra de equipamiento médico para hospitales de México.

Y los empresarios no se veran beneficiados con la venta de los boletos, aseguró.

Recordemos que en la tamaliza, AMLO dejó una carta compromiso a los empresarios para que “donen” cierta cantidad de dinero en la rifa.

Pero además, hay que dejar en claro que el avión presidencial no se rifará, sino será presuntamente la cantidad que equivale a la areonave, situación que ha dejado muchas dudas.

Comentarios