Volcadura provoca cierre de la autopista Puebla-Córdoba

Volcadura provoca cierre de la autopista Puebla-Córdoba

AVC Noticias

Maltrata.- La volcadura de una caja tipo seca que se desprendió de un tractocamion que la remolcaba, ocasionó el cierre total de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de las Cumbres de Maltrata.



Se conoce que el aparatoso percance, se suscitó al filo de las 17:30 horas de este lunes en el kilómetro 236 de la Congregación Magueyes del municipio de Maltrata, justo saliendo del cuarto túnel denominado “Esperanza 4”.



De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, el accidente se registró a causa de una falla mecánica que presentó la caja tipo seca y se desprendió del tracto camión marca Kenworth kenmex de color blanco, hasta terminar volcada sobre la carpeta de rodamiento.



Las autoridades no reportan personas lesionadas sólo daños materiales, ya que al lugar arribaron decenas de rapiñeros quienes abrieron por la fuerza la caja para robarse toda la mercancía, a pesar de que en el lugar se encontraban elementos de la Policía Estatal y Federal división Seguridad Regional.



Tras tomar conocimiento las autoridades carreteras, ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la caja y remolcarla al corralón oficial.

Comentarios