Vinculan a proceso a la pareja de feminicidas de la pequeña Fátima

Vinculan a proceso a la pareja de feminicidas de la pequeña Fátima

Con información de Proceso

La madrugada de este sábado, después de una semana en que la ciudad y el país estuvieron conmocionados por el caso, Gladis Giovana “N” y su pareja, Mario Alberto “N” fueron vinculados a proceso como presuntos responsables del secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima Cecilia “N”.

Luego de poco más de tres horas de la audiencia inicial, el juez de control Agustín Moreno Gaspar determinó que la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) aportó los suficientes datos de prueba para acusar que ambos son, probablemente, los responsables del crimen contra la menor de 7 años, ocurrido en las alcaldías Xochimilco y Tláhuac.

El juez ordenó que, como medida cautelar, Giovana y Mario permanezcan en prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Preventivo Oriente, respectivamente, durante los próximos cuatro meses.

En ese lapso, su defensa –abogados de oficio– y la Fiscalía Antisecuestros de la FGJ local deberán aportar las pruebas de cargo y descargo para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios