“Vete a la Tapo”, ¿la respuesta elocuente de Rocío Nahle?

“Vete a la Tapo”, ¿la respuesta elocuente de Rocío Nahle?

De la Redacción

México.- Desde anoche la tendencia Tapo se encuentra en las redes sociales, luego de la respuesta, que los usuarios consideran poco elocuente, que diera la secretaria de Energía, Rocío Nahle a un cuidadano que se quejó por el tema del aeropuerto.

Momentos en que AMLO, su esposa y algunos funcionarios llegan al aeropuerto de la CDMX. Foto: Capturas del video en Twiter.

Aquí los hechos:
Todo esto sucedió en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde el presidente Andrés Manuel regresaba a de una gira de trabajo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, de la secretaria Nahle y de otros funcionarios.

Un ciudadano que piensa que se debió haber continuado con las obras del nuevo aeropuerto de Texcoco lo manifestó a todo pulmón en cuanto vio al presidente de México. “Arriba Texcoco”, gritó una y otra vez.

Andrés Manuel aguantó el reproche. Beatriz, inteligente, se sumó a las vivas que el individuo gritaba, pero las acomodó con humor: “Viva el municipio de Texcoco”.

La secretaria de Energía fue la que se ganó el estar en redes sociales con su respuesta: “Vete a la Tapo”, que no es más que la central de autobuses de la ciudad.

Para todo esto alguien grabó este hecho y lo subió a redes sociales, haciendo que la titular de Energía ocupara las tendencias por su comentario que muchas personas consideraron clasista.

Te dejamos el video y algunos comentarios. ¿Qué opinas?

Comentarios