Van a notificar al ‘Tibu’ y ¡no les abren!

Fofo en el Pirata Fuente Fuente:Twitter

Van a notificar al ‘Tibu’ y ¡no les abren!

De la Redacción

Veracruz.- Autoridades de la Federación Mexicana de Futbol acudió hace un par de horas al estadio Luis “Pirata” Fuente, hogar de los Tiburones Rojos, con el fin de notificar su dada de baja de la Liga MX, sin embargo, nadie los recibió.

Jorge Reyes Sáinz, Apoderado Legal de la FMF y Jorge de la Huerta, representante de la Notaría Pública número 12. Foto:Twitter

Jorge Reyes Sáinz, Apoderado Legal de la FMF y Jorge de la Huerta, representante de la Notaría Pública número 12 del estado de Veracruz, fueron quienes llegaron al estadio, pero nadie los recibió.

Ante ello y al no estar presente el personal que los atendiera, los directivos de la Federación anunciaron que mañana (viernes) volverán a presentarse con la documentación oficial para legalizar el cese de las actividades del conjunto veracruzano.

Lo anterior se da, luego de que la noche del pasado miércoles 4 de diciembre, los dueños de los demás equipos mexicanos votaran a favor de la salida del equipo del que es dueño Fidel Kuri, al estar señalado de adeudos e incumplimiento de los acuerdos de la Federación.

Der: Fidel Kuri, empresario y dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz. Foto:Twitter.

Comentaristas deportivos y medios especializados dieron a conocer el hecho, a la par que se han revelado posibles fraudes por parte del empresario de los Tiburones Rojos, así lo reporta ESPN y Aristegui Noticias.

Mientras los fans del equipo lamentan todo lo que atraviesan los jugadores, que han dado diversas declaraciones en varios medios.

Comentarios