Va Evo Morales a Cuba… y lo ‘despiden’ de México

Evo Morales Foto: Twitter.

Va Evo Morales a Cuba… y lo ‘despiden’ de México

De la Redacción

Ciudad de México.- El expresidente de Bolivia y asilado en México, Evo Morales, viajó a la ciudad de Cuba este fin de semana, situación que despertó en las redes sociales una despedida definitiva del visitante que resguarda el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Fuentes cercanas a Evo mencionaron que viajó a Cuba a una consulta médica, como parte de sus chequeos y que en pocos días estará de vuelta en México.

Momento en que el canciller Marcelo Ebrard recibe al expresidente Evo Morales, en noviembre pasado. Foto: Twitter.

En redes sociales mucha gente ha mantenido el hashtag #AdiósEvo en despedidas positivas, y otras no tanto, al exmandatario que se asila en México desde noviembre pasado.

Al respecto, el canciller y titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que Evo estará fuera un tiempo nada más, de lo contrario se hubiera despedido de los mexicanos.

“Nos avisaron el lunes que iba a salir de viaje, pero no nos han dicho ya me fui de manera permanente, nos dijeron que era un viaje, se entiende temporal”, expresó el funcionario para entrevista con Ciro Gómez Leyva en ImagenTV.

Los dejamos con la entrevista de Imagen TV.

Comentarios