Una mujer vence al COVID-19 en Hospital del ISSSTE en Veracruz puerto

Una mujer vence al COVID-19 en Hospital del ISSSTE en Veracruz puerto

AVC Noticias

Veracruz.- Una mujer que se contagió del COVID-19 fue dada de alta tras su recuperación en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de la ciudad de Veracruz en este día en el cual las autoridades del sector salud declararon el inicio de la fase 3 de la emergencia sanitaria.
La paciente, que responde al nombre de Francisca, fue despedida entre aplausos por médicos y enfermeros que le atendieron durante los días que estuvo internada en el nosocomio que se localiza en la avenida Salvador Díaz Mirón.
En un video que se publicó en las redes sociales, la mujer recuperada fue trasladada por un camillero en silla de ruedas hacia la salida del hospital, donde la esperaba uno de sus familiares.
Los médicos y enfermeros, a quienes se observa en el video con su equipo de protección personal, expresaron sus mejores deseos a doña Francisca al abandonar el hospital.
“Dios la bendiga, mucha oración”, “adiós Francisca”, se escucha que le dicen médicos y enfermeros entre los aplausos y mientras recorre un largo pasillo.
Al final del video, se observa que un familiar de doña Francisca se la lleva para trasladarla a su domicilio, donde podrá reponerse de su estado de salud al 100 por ciento.

Comentarios