#ÚltimaHora Llamarán a juicio político a Trump

Donald Trump Foto:Twitter

#ÚltimaHora Llamarán a juicio político a Trump

De la Redacción

Estados Unidos.- Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, ha llamado a los demócratas del Congreso, para que se de una acusación formal contra el presidente Donald Trump por el escándalo de Ucrania y así buscar su destitución.
Desde el Capitolio, a las 9:00 horas, la funcionaria señaló que todo lo que ha trascendido hasta el momento probaría que Trump abusó del poder en beneficio propio.

Nancy Pelosi desde el Capitolio hoy a las 9:00 horas. Foto: Twitter.

La líder del partido demócrata confirmó que procederán contra Trump hacia un juicio político por espionaje a un miembro de su partido, el exvicepresidente Joe Biden.

“Lo que está en juego es nuestra democracia, el presidente no nos deja otra opción que actuar”.

“El presidente ha abusado de su poder menoscabada nuestra seguridad nacional y amenazando la integridad de nuestras elecciones. Estas acciones son un desafía a la visión de nuestros fundadores y el juramento de su cargo para preservar, proteger y defender la Constitución de EE UU”.

El último tuit de Donald Trump fue hace dos horas y dice dice: “….. juicio en el Senado, y para que nuestro país pueda volver a los negocios. Tendremos testimonio de Schiff, los Bidens, Pelosi y muchos más, y revelaremos, por primera vez, cuán corrupto es realmente nuestro sistema. Fui elegido para “limpiar el pantano”, ¡y eso es lo que estoy haciendo!”.

Con Información de: El País, Tele Diario y Twitter.

Comentarios