Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, son diagnosticados con coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, son diagnosticados con coronavirus

Agencias

En medio de la histeria que ha provocado el coronavirus, dos celebridades han anunciado públicamente haberse contagiado de la enfermedad: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson.

El actor es reconocido por numerosos papeles en el cine y ha ganado el Óscar a Mejor Actor en dos ocasiones.

Este fue el comunicado que publicó la pareja (vía Variety):

“Hola a todos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que fuimos positivos.

“Bueno, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado”

Hanks y Wilson se encuentran en Australia por la producción de una película de Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, y se trata de las primeras dos celebridades en anunciar públicamente que tienen la enfermedad. Tanto el hombre como la mujer tienen 63 años y han prometido mantenernos informados de cómo avanza su recuperación.

Al mismo tiempo que los Hanks dieron a conocer la noticia, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que se suspenderán los viajes de Europa a su país para evitar la propagación del coronavirus. A pesar de los intentos de muchos por apaciguar la ansiedad generalizada en el mundo, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar que se trata de una pandemia.

Comentarios