Teresita, de Córdoba, se hace viral por defender a AMLO y “sacar el cobre”

Teresita, de Córdoba, se hace viral por defender a AMLO y “sacar el cobre”

De la Redacción

Una entrevista en video se hizo viral en redes sociales, donde una mujer, que dice ser de Córdoba, defendió con todo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y para muchos “sacó el cobre” al decir groserías e insultar a los periodistas que “acosan” al presidente.

La señora se identifica como Teresita Palafox, originaria de Córdoba, arremetió con las personas que le exigen mucho a AMLO, señalando que solo se la pasan “ching.. y ching..”, diciendo que a los mandatarios anteriores se les debió pedir que cumplieran con sus compromisos pero que nunca se les exigió nada.

“Me molesta que le exigen mucho a mi presidente. Cuando los otros presidentes, los periodistas les hacen tantas preguntas, por no lo hicieron con los demás, lo están ching.. y ching..”, expresó molesta.

Teresita finalizó diciendo que daría hasta su vida por él (AMLO) y que lo dejen pues ya está grande: “Doy la vida por mi presidente, ya hizo bastante, déjenlo descansar descansar, ya está viejo, están ching… y ching…”.

Te dejamos el video y algunos comentarios:

Comentarios