#TeBuscamosAstrid 3 jóvenes van al puerto y… ¡desaparecen!

Desaparecidos Foto: Twitter

#TeBuscamosAstrid 3 jóvenes van al puerto y… ¡desaparecen!

De la Redacción

Veracruz.- Astrid Rocas Castañeda fue de visita a Veracruz junto con dos amigos el pasado viernes 6 de diciembre y desde anoche son tendencia en redes sociales, pues no han vuelto a casa.

Varios medios nacionales ya reportan la desaparición de Astrid Carolina Rocas Castañeda, Cristian Viveros Zorrilla y David Nieva Arizmendi, mientras que sus familiares y amigos han emprendido una búsqueda por redes sociales, a la vez que le solicitan al gobierno su intervención en el caso.

Aunque no se tienen grandes detalles de cómo sucedieron los hechos, corre una versión de que los tres andaban juntos al momento de su desaparición, en calles del puerto.

También se sabe, por le hermano de Astrid, Darío Rocas, que ella, de 23 años y Cristian, de 21, eran pareja, aunque se veían de manera ocasional, pues ella es originaria de Guadalajara, Jalisco.

Se conoce que David, originario de Xalapa, es amigo de la pareja y viajó para reunirse con ellos, sin embargo, los teléfonos de los tres fueron apagados cerca de las 11:00 de la noche de ese mismo viernes, por lo que los familiares emprendieron la búsqueda y pusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no hay avances en el caso, pero la tendencia en redes de #TeBuscamosAstrid ha permanecido en las redes.

Se espera en breve más información.

Foto que circula en redes sociales. Foto:Twitter.

Comentarios