Tarantino “coquetea” con Kill Bill Vol.3

foto Twitter

Tarantino “coquetea” con Kill Bill Vol.3

De la Redacción

Si eres de los fans de las películas de Quentin Tarantino, y si te gustaron las dos películas de Kill Bill, esto te va a interesar, pues el famoso y polémico director reveló hace poco para un medio de EEUU que cenó con Uma Thurman, protagonista de los filmes y charlaron sobre una posibilidad de hacer la tercera entrega.

Uma Thurman y Quentin Tarantino. Foto: Twitter.

Esto emociona a los fans, pues mucho se ha especulado sobre las declaraciones del famoso director, quien ha dicho que a su décima grabación se despide de escena.

Se había mencionado que su décima película sería sobre Star Trek, sin embargo, tras las últimas declaraciones de Tarantino y debido a que quiere rendir un homenaje a sus fans, que tanto le han solicitado saber qué sucedió con The Bride o Beatrix Kiddo (Uma Thurman), todo parece indicar que Kill Bill Vol.3 será esta tan ansiada última película.

Tarantino dijo en Andy Cohen Live que después de años de reflexionar sobre el proyecto y la insistencia de los fans, tenía una idea de lo que podría hacer con la película:

“Eso fue todo, conquistar ese concepto. ¿Qué le pasó exactamente a la Novia?, ¿Qué quiero hacer? No me gustaría crear una aventura sin sentido. Ella no se lo merece. Ahora tengo una idea que podría ser interesante”.

Ante la noticia, algunos fans ya especulan sobre la película y hacen arte, como este cartel. Foto: Pinterest.

Sin embargo el director, quien se espera que este año sea nominado a los Oscars por “Once Upon a Time en Hollywood”, dijo que esto sólo es una idea y de “echarse a andar” sería en tres años.

Esta no es la primera vez que Tarantino habla de hacer Kill Bill Vol.3, pues en otras ocasiones ha declarado que le gustaría trabajar con la venganza de Nikki (Ambrosia Kelley), la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) y quien ve cómo The Bride (Uma) le quita la vida a su madre.

Ambas películas Kill Vil Vol.1 y Kill Bill Vol.2 son de los filmas más aclamados por sus fans y ambas recaudaron 333 millones de dólares en todo el mundo.

Uma Thurman en el papel de The Bride para Kill Bill Vols 1 y 2. Foto: Twitter.

¿Te gustaría una tercera entrega de Kill Bill?

Comentarios