Suspenderán servicio de Limpia Pública el viernes en Córdoba

Suspenderán servicio de Limpia Pública el viernes en Córdoba

De la redacción

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, este viernes se suspenderá el servicio de recolección de basura en las 22 rutas diurnas y 8 nocturnas, así como el servicio de barrido en calles de la ciudad, reanudando actividades el próximo sábado.

Vicente Lara Castillo, director de servicios municipales, exhortó a las y los ciudadanos que reciben este servicio en viernes a que por esta ocasión no saquen su basura y que la mantengan dentro de sus hogares hasta su próximo día de recolección.

Asimismo recordó a la población a separar y marcar sus residuos sanitarios; gasas, vendas, jeringas, pañuelos desechables, guantes y artículos similares a fin de procurar la salud de los trabajadores del servicio de limpia pública en esta temporada de contingencia sanitaria por el COVID19.

Apuntó que los servicios municipales se mantendrán de manera normal durante la contingencia por el COVID19 hasta que las autoridades de salud a nivel federal den alguna otra indicación, por lo que hizo un llamado a la población a permanecer en casa y seguir las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

Comentarios