Ssa confirma en estado crítico al empresario José Kuri; medios lo dieron por muerto

Ssa confirma en estado crítico al empresario José Kuri; medios lo dieron por muerto

Agencias

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informó que el empresario mexicano José Kuri Harfush, integrante del Consejo de Administración de Grupo Inbursa, no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico.

“La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico”, indicó la dependencia.

Previamente, fuentes cercanas al empresario habían confirmado su deceso, debido a complicaciones causadas por el coronavirus.

“Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz”, agregó la Secretaría de Salud.

Este es el comunicado oficial:

En las últimas horas ha circulado la versión del fallecimiento, en un hospital del sur de la Ciudad de México, de un paciente masculino de 71 años de edad, enfermo de coronavirus COVID-19.

La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico.

Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz.

Tras el hecho, cibernautas criticaron a los periodistas que fueron los que filtraron la información.

Comentarios