Sociedad civil entrega 300 comidas a familias afectadas por la crisis del Covid-19

Sociedad civil entrega 300 comidas a familias afectadas por la crisis del Covid-19

AVC Noticias

Orizaba.- Con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas que por necesidad tienen que salir a trabajar y que sus condiciones económicas no son las mejores debido a la contingencia por el Covid-19, ciudadanos orizabeños llevaron a cabo la primer entrega de un promedio de 300 comidas.



“Estamos muy agradecidos con todas aquellas personas que se sumaron; deportistas empresarios, abogados y personas altruistas de la ciudad, quienes nos hicieron la aportación ya sea económica o en especie, o incluso hasta en mano de obra, porque hubo personas que nos dijeron no te puedo apoyar pero te ayudo en la preparación de los alimentos, de verdad muchas gracias”, así lo señaló el ciudadano Antonio Ramírez Rojas,



La entrega de la comida inicio en punto de las 14:00 horas, en el domicilio ubicado sobre la Calle Sur 9 entre Colón Oriente y Oriente 2 de la Colonia Centro, en donde los trabajadores orizabeños como de la región pudieron llevarse una charola con comida caliente, agua, refresco y arroz con leche que fue obsequiado por mujeres altruistas.



“A pesar de la pandemia existe buena voluntad y un gran corazón de muchas personas que quieren apoyar a los más desvalidos, toda vez que muchos se quedaron sin trabajo de manera temporal o definitiva y eso genera una gran preocupación para muchos de ellos”, dijo.



Cabe señalar que entre los beneficiarios se vieron presentes: boleros, voceadores, el del viene viene y personas en situación de calle principalmente, así como vendedores de Ixhuatlancillo, quienes comercializan palitas, animalitos, cualquier producto de plástico y plantas”.



El organizador de esta actividad dijo sentirse satisfecho por el apoyo otorgado y afirmó que está actividad estará llevándose a cabo todos los días jueves con el mismo horario.



Agrego que quien no alcanzaron comida, estarían entregándole algún producto de la canasta básica.



Finalmente invitó a la sociedad civil y la que se quiera sumar, a que siga apoyando a esta noble acción, y sus donativos los pueden llevar a dicho domicilio o contactándose al número de celular 272 281 4121.

Comentarios