Sin sobrevivientes tras la caída de avión ucraniano en Irán

Sin sobrevivientes tras la caída de avión ucraniano en Irán

De la Redacción

Anoche te informamos sobre la caída de un avión comercial en Teherán, Irán, minutos después de los bombardeos a bases de EEUU en Irak, hoy la información continúa con una lamentable actualización y es que ninguno de los tripulantes del Boeign 737 sobrevivió.

La información del deceso de los pasajeros la proporcionó la Organización de Emergencias de Irán. El director de esta organización, Pir Hosein Kolivand, explicó a la agencia local Fars que las 176 personas que viajaban en el aparato perecieron en el siniestro.

Fotos que circulan en redes del accidente. Foto: Twitter.

En el avión, un Boeing 737 con destino a Kiev, se encontraban 167 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, de acuerdo con las últimas informaciones.

Además de la tragedia, lo último que se sabe del tema es que ya se hallaron las dos cajas negras de la aeronave.

“Las dos cajas negras del Boeing 737 ucraniano fueron encontradas”, declaró el portavoz del organismo, Reza Jafarzadeh, según la agencia de noticias Isna.

Este hecho ayudará a saber las posibles causas del percance, por lo que en próximas horas se espera tener más detalles del accidente.

Sin embargo, es de resaltar que el avión había pasado un control técnico hace dos días, informó la aerolínea Ukraine International Airlines (UIA) en la red social Facebook.

Comentarios