Se Incendia Tráiler en la Córdoba-Veracruz

Se Incendia Tráiler en la Córdoba-Veracruz

De la Redacción

Fortín.-

Un hombre lesionado, una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, daños materiales invaluables, así como el cierre total de la Autopista Córdoba- Veracruz a la altura del trébol del Tecnológico de Monterrey, fue el saldo que dejó el incendio de un tráiler tipo chato que remolcaba una caja tipo seca de refrigeración.

De acuerdo al reporte policial el incendio se registró alrededor de las 16:50 horas justo en el kilómetro 290 del tramo carretero la caseta de peaje 045 de Fortín- La Luz Córdoba, justo a la entrada del Tecnológico de Monterrey.

Se conoce que la caja de refrigeración sufrió una falla e inicio a incendiarse, por lo que el fuego alcanzó la cabina del tráiler y debido a las altas temperaturas rápidamente se propagó el fuego.

Afortunadamente el operador logró salir del tractocamion a tiempo, por lo que no se reportan personas lesionadas o muertas, solo daños materiales incalculables.

Hasta el lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Fortín, quienes controlaron y sofocaron el incendio, en lo que oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional resguardaron dicho tramo carretero, con el objeto de prevenir algún otro accidente.

Comentarios