Reversiona Plastilina Mosh su éxito “Mr. P. Mosh” para un comercial de un banco y se hace viral

Reversiona Plastilina Mosh su éxito “Mr. P. Mosh” para un comercial de un banco y se hace viral

De la Redacción

Todos hemos escuchado, en alguna ocasión, la canción de “Mr. P. Mosh” de Plastilina Mosh. Este tema del disco Aquamosh se hizo muy popular en 1998 gracias a su divertida letra y su peculiar videoclip dirigido por Fernando Eimbcke cuya protagonista fue Lyn May.

A 22 años de su estreno la canción vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales ya que Jonaz, integrante de la banda regiomontana, ha subido a su cuenta de Facebook un comercial que grabaron para una compañía bancaria como parte de su rebranding.

En este podemos ver la letra de la canción adaptada y en lugar de utilizar el “Mr. P. Mosh” emplean las iniciales del banco. Además de que se recrea parte del videoclip.

Recordemos que Aquamosh fue todo un éxito en el año de su lanzamiento ya que fue reconocido como disco del año en Mexico y en varios países. Además vendió cerca de 150,000 copias.

En 2018 la banda regresó de manera oficial con una presentación en El Plaza Condesa en el que interpretó sus más grandes éxitos y algunos temas nuevos.

El video fue lanzado el pasado martes y de inmediato se colocó en los el Trendign Topic de Twitter y se mantiene a la fecha tanto con opiniones a favor como en contra.

Te dejamos algunos comentarios:

Comentarios