Regresa “El Mañanero”, anuncia Brozo

Foto: Twitter

Regresa “El Mañanero”, anuncia Brozo

De la Redacción

A menos de un mes que se anunciara la salida del aire del programa “El Mañanero” que conducía Víctor Trujillo, caracterizado como el payaso irreverente Brozo, éste anunció hoy en redes sociales que el programa volverá a partir de 6 de enero. Aunque no dio más detalles.

“A toda la chamacada que nos acompañó este 2019 de duras y maduras, abrazos blindados y besos expansivos. La Navidad feliz y un Año Nuevo de veras próspero, se los deseamos con el afecto de siempre pero con el sarcasmo debido. #ElMañaneroDiario estará de vuelta el 6 de enero”, escribió en su Twitter, por lo que las redes comenzaron a responder y se volvió tendencia en un par de minutos.

A pesar de la buena respuesta de los usuarios, lo cierto del caso es que Brozo no dio más detalles de cómo volverá el programa y bajo qué formato, por lo que se espera tener más información en breve.

Es de recordar que Brozo anunció la salida del programa el pasado 29 de noviembre. El programa era transmitido través de Aire Libre 105.3 FM de la Ciudad de México y el payaso dijo que la decisión de salir del aire fue tomada en conjunto con los dueños de la estación.

Esta no es la primera ocasión que el programa sale del aire, aunque se señaló que su salida había sido por sus constantes ataques al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. ¿Qué opinas?.

Comentarios