Policía municipal de Huiloapan mata a albañil frente a su hija

Policía municipal de Huiloapan mata a albañil frente a su hija

Avc Noticias

Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal asesinaron a balazos a un albañil de 35 años de edad en presencia de su hija de tan sólo 13 años, luego de que sostuviera una pelea familiar con una prima quien trabaja en el ayuntamiento de Huiloapan de Cuauhtémoc.

El finado ha sido identificado como: Fabián “N”, alias el chilaquil, de oficio albañil, con domicilio en Calle Los Almendros de la Congregación Donato Guerra y quién vivía solo con su madre y sus pequeñas tres hijas: Maritza, Alexa y Carla de 13, 10 y 7 años de edad respectivamente.

Se conoce que alrededor de las 20:00 horas de este martes, el albañil se encontraba en su domicilio y hasta el llegó su familiar de nombre: Maria Luisa “N” quien trabaja en el ayuntamiento de Huiloapan, con quién inició una discusión familiar hasta llegar a las agresiones verbales.

Se habla que la funcionaria municipal solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron e intentaron detenerlo, pero debido a que corrió, los municipales le dispararon hasta privarlo de la vida sin importales que lo acompañaba su hija de 13 años.

Tras la ejecución, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes detuvieron al preventivo como presunto asesino, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba para los delitos que le resulten.

Horas más tarde, a dicha congregación arribo el Fiscal Itinerante acompañado por Peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios