Policía de Orizaba persigue a camión tortón con reporte de robo

Policía de Orizaba persigue a camión tortón con reporte de robo

De la Redacción

Orizaba.- Un camión de carga tipo torton con reporte de robo y quién transportaba gallinas, protagonizó una persecución con efectivos de la Policía Local, sobre las principales avenidas y calles de la Colonia Centro de Orizaba.
Se conoce que el camión de carga marca Freightliner de color blanco cargado con cajas con pollos, ingreso a Orizaba por los Arcos de Río Blanco y tras ser detectado por la Municipal ya que cuenta con reporte de robo, los oficiales le marcaron el alto, pero el conductor se negó e intento darse a la fuga sobre la Calle Real.
La persecución culminó hasta el cruce de la Oriente 16 y Sur 13 de la Colonia El Molino, luego de que los preventivos dispararán de frente y le cerraran el paso con patrullas de la Municipal.
El conductor fue sometido, detenido y trasladado a la Inspección de la Policía Municipal, mismo que en las próximas horas será puesta a disposición de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, para los delitos que le resulten.
Es de mencionar que el torton asegurado fue trasladado al corralón oficial hasta que el propietario acredite su procedencia.

Comentarios