Películas para ver en Netflix y celebrar este 14 de febrero

Películas para ver en Netflix y celebrar este 14 de febrero

De la Redacción

Hoy es el día del Amor y la Amistad y sí, sabemos que aún no llega la quincena, por lo que aquí en Nova Digital Radio te damos la opción de que celebres en casita con tu pareja viendo las mejores películas románticas que tiene Netflix para ti…

Sólo es cosa de acomodarse juntos, unas palomitas, una cobijita para este frío y ¡listo! a apapacharse con estas historias de amor en el streaming.

Las recomendaciones que tenemos para ti son:

Amantes de 5 a 7

Brian es un joven escritor que intenta hacer carrera en el mundo literario. Su mundo da un vuelco cuando conoce a Arielle, una mujer mayor que él y casada con quien inicia una relación llena de tormentos y placeres.

La la land: ciudad de sueños

Una barista y un pianista de jazz entrecruzan sus vidas para crear una de las historias de amor más intensas de los últimos años al ritmo de inolvidables canciones.

Me before you

Louisa comienza a encargarse del cuidado de Will Trainor, un joven que vive atado a una silla de ruedas después de haber sufrido un accidente. Poco a poco comienza a surgir entre ellos una intensa atracción que los lleva a un inesperado final.

Bajo el mismo cielo

Un intenso triángulo amoroso con la paradisiaca isla de Hawái de fondo. Seguro te sentirás más unido a tu pareja después de ver esta intensa y romántica película.

El Gran Gatsby

Jay Gatsby es un millonario extraño que organiza multitudinarias fiestas llenas de glamour; pero esa extravagancia contrasta con su necesidad de recuperar el amor. Aquí en Nova Digital Radio amamos esta película.

The choice

Travis y Gabby se conocen y el flechazo es inmediato; el único inconveniente es que ambos ya tienen pareja. ¿Cuál será su decisión final?

Comer, rezar, amar

Elizabeth de repente se da cuenta que su vida no es tan perfecta como ella creía; entonces decide dejarlo todo y dedicarse un año a viajar por distintos destinos que le darán lecciones valiosas.

Amigos con beneficios

¿Es posible que de una relación basada en el sexo y sin compromiso alguno nazca el amor verdadero? Esta cinta nos enseña que es muy posible.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones?… ojalá disfrutes este día y ¡qué viva el amor!

Comentarios