Orizaba se suma a marcha anti AMLO

Orizaba se suma a marcha anti AMLO

AVC Noticias

Orizaba.- Solicitando la salida del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador antes del 30 de Noviembre debido a los malos resultados que ha dado, habitantes de la ciudad de Orizaba salieron en caravana por las principales calles de la Pluviosilla.
“Frena” es un Frente Nacional contra Andrés Manuel López Obrador, organizamos esta caravana no es nada más aquí en Orizaba, es en toda la república y aparte en Estados Unidos, en la República Mexicana fueron 70 ciudades que están participando, ya las tenemos censadas y una de ellas es aquí en Orizaba”, dijeron.
Los ciudadanos organizados mencionaron que esté movimiento tiene tres etapas de estrategia; la primera es que se vaya el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador antes del 30 de noviembre.
“La segunda etapa es que si tenemos éxito, tiene que convocar Frena a elecciones nuevas unificando al candidato con todos los partidos de oposición y el chiste es que sea el único pueblo de México el que lo elija, porque ahorita estamos todos amolados”.
Puntualizaron que la tercer etapa consiste en la Reconstrucción Nacional., “Esto que nació con Gilberto Lozano y 60 o 70 gentes que son el Consejo Rector es lo que están manejando. Por eso hoy estamos llevando a cabo está caravana y ha tenido éxito, al principio eran tres carros y ahora son 110 carros los que están participando”.
Afirmaron estar en contra la Política del Populismo, ya que mucha gente les grito malas palabras, pero aseguran las políticas populistas son las que están afectando a todo el país y los llevará a la ruina.
Finalmente dijeron que esta organización ya está conformada por más de tres millones y medio de personas, y se necesitan 5 millones para que se pueda solicitar una revocación de mandato y entonces salga el Presidente.
“No podemos permitir una dictadura a la democracia, en varios países ya se ha dado ésto, por el pueblo sacaron a Evo Morales, en Nicaragua en Quito, hay muchos países que siguiendo esta línea han podido hacerlo, nosotros estamos tratando de hacerlo y es nuestro granito de arena que estamos poniendo para nuestro México qué queremos renovado”

Comentarios