#NoTimeToDie la nueva entrega del 007

#NoTimeToDie la nueva entrega del 007

De la Redacción

Sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas para este 2020 será No Time To Die (No Hay Tiempo Para Morir), la nueva entrega de James Bond, el súper agente 007, donde el actor Daniel Craig, quien ha interpretado en cuatro entregas al emblemático personaje, se despide y lo hace de una manera extraordinaria.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow… the first trailer for #NoTimeToDie #Bond25

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

Hoy se publicó el trailer de esta cinta, que ya está dando de qué hablar, pues además de Craig, se presenta al actor Rami Malek, en el papel del villano del súper agente.
Rami es reconocido por haber interpretado al cantante Freddie Mercury, líder de la banda Queen en Bohemian Rhapsody y que lo hiciera acreedor al Oscar como mejor actor en febrero de este año.

Así lucirá el actor Rami Malek, como el villano de James Bond. Foto tomada de Twitter.

Este será el fin de 14 años en los que Craig representó a James Bond y dejó atrás las escenas de acción para que el público se adentrara más en la psique del personaje y revelara sus pensamientos, sus miedos y su historia.

La película llegará a las salas de cine el 3 de abril del 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril a Estados Unidos, pero también será la fecha del estreno mundial.

Sin más precedentes, te dejamos con el trailer de #NoTimeToDie y algunas reacciones en redes sociales de lo que se espera de esta gran película, en la que aún faltan muchos detalles por revelar.

Comentarios