No pudieron llevárselo secuestrado y rafaguean su casa en Orizaba

No pudieron llevárselo secuestrado y rafaguean su casa en Orizaba

AVC Noticias

Orizaba.- Cuatro hombres armados atacaron a balazos la fachada de una vivienda asentada en la Unidad Habitacional CROM al norte de la ciudad de Orizaba, luego de que presumiblemente no pudieran llevarse privado de su libertad a un hombre que se encontraba en su interior.



Se conoce que el intento de secuestro se registró alrededor de las 16:10 horas de este miércoles, en las afueras del domicilio asentado entre el Andador 1 y 6 de dicha Unidad, justo a un costado de la Cancha Deportiva.



Trascendió que cuatro hombres armados, arribaron y a punta de pistola pretendían llevarse al hombre, pero debido a que su esposa salió a defenderlo con un machete y tras golpear a un presunto captor, los delincuentes optaron por abandonar el lugar, no sin antes rafaguear el domicilio.



Tras las detonaciones de arma de fuego, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes tras entrevistarse con los presuntos agraviados, detectaron que la mujer tenía en posesión una bolsa con estupefacientes, por lo que inmediatamente fue sometidas y detenida.



Ambas personas fueron trasladadas a los separos de la Inspección de la Policía Municipal, quienes en las próximas horas serán puestas a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que les resulten.

Comentarios