Muere la cantante de Roxette; pierde batalla contra el cáncer

Marie Fredicksson Foto:Twitter

Muere la cantante de Roxette; pierde batalla contra el cáncer

De la Redacción

Hoy el mundo de la música amaneció con una triste noticia, pues la cantante de la banda de rock-pop de los 80 y 90 Roxette, la sueca Marie Fredicksson murió a los 61 años tras perder la lucha contra el cáncer por casi 8 años.

En el Twitter oficial de la banda @TheRealRoxette se confirmó el deceso de la cantante, quien desde el 2002 luchaba contra un tumor cerebral.

Además su gerente de prensa, Marie Dimberg escribió en un comunicado: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre por su antigua enfermedad”.

De la misma manera, su compañero de grupo, Per Glesse, escribió un mensaje en redes sociales, que se traduce así: “El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO (…) Las cosas nunca serán lo mismo”.

Roxette ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo y cuatro de sus singles llegaron al Nº 1 en el Billboard de los Estados Unidos y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV, sin olvidar que grabaron varios de sus éxitos en español.

Para rendir homenaje a esta gran artista, Nova 92, la radio a colores, te deja con sus mayores éxitos.

Comentarios