Muere el basquetbolista Kobe Bryant… y su hija de 13 años

Muere el basquetbolista Kobe Bryant… y su hija de 13 años

El ex jugador de los Lakers Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero mientras viajaba con otras tres personas. 

La noticia, adelantada por TMZ, han confirmado la muerte de cinco personas entre los que no estaba la mujer del ex jugador, Vanessa Bryant.

Funcionarios del condado han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, pero la muerte de la leyenda angelina estaría confirmada. El ex jugador contaba con tan solo 41 años de edad.

Actualmente Kobe Bryant era comentarista de deportes.


Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. El accidente, que habría acabado sin supervivientes, ha sido confirmado por diversos medios estadounidenses. La reacción a través de las redes sociales se ha producido de forma inmediata sin que nadie diera crédito a la noticia.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.

Actualización

Según ha informazo TMZ, la hija mayor de Kobe Bryant, Gianna, de 13 años, también viajaba en el helicóptero y habría fallecido en el accidente.

Bryant utilizaba su helicóptero particular para acudir a los entrenamientos que seguía practicando a pesar de haberse retirado de la NBA hace un par de años. Y según ha informado el medio norteamericano ‘TMZ’, su hija mayor viajaba con él. Además, habrían fallecido otras tres personas que todavía no han sido identificadas.

Comentarios