Meseros de Orizaba graban comercial para incentivar el consumo

Meseros de Orizaba graban comercial para incentivar el consumo

AVC Noticias

Orizaba.- Trabajadores de cocina, meseros y personal de caja, acompañados por los propietarios de los restaurantes asentados en la ciudad de Orizaba, está mañana de miércoles grabaron un comercial para invitar a sus comensales a no olvidarse de ellos.

Y una vez que culmine la contingencia sanitaria por el Covid, regresen a buscar sus servicios, pues todos ellos dependen de los comensales.

Los trabajadores del área de comida lamentaron la situación por la que están pasando, ya que afecta drásticamente a sus bolsillos y al bienestar de si familia.

“Si nosotros no trabajamos, sino tenemos gente que vaya a comer, nosotros y nuestras familias tampoco comen, las ventas se desplomaron, y los dueños prácticamente están en la quiebra”, así lo detallaron.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Delegación Orizaba, David Castañeda Roldán, señaló que las ventas se han visto afectadas hasta en un 90 por ciento, por lo que ya buscan alternativas para sobrevivir.

Aunque de llegar a disponer el Gobierno el cierre de los restaurantes, lo tendrán que acatar, a pesar de que mucha gente se quede sin trabajo.

Por lo que a través de esta actividad, buscan estar en la mente de los consumidores y que en determinado momento regresen a apoyarlos consumiendo sus productos.

Comentarios