Me equivoqué: Karen Espíndola

Me equivoqué: Karen Espíndola

De la Redacción

Ciudad de México.- Luego de la polémica que se desató en redes con la presunta desaparición de Laura Karen Espíndola y se revelara un video que mostró que estaba en un bar mientras todo mundo se movilizaba para buscarla, la chica dijo en entrevista que se equivocó y ofreció disculpas a todo México.

Anoche la joven asistió a Foto TV, donde tuvo una entrevista y contó lo que ocurrió mientras fue reportada como desaparecida por su familia en redes sociales. Además aseguró que le mandó el mensaje por teléfono a su mamá para poder permanecer más tiempo en la reunión en la que se encontraba.

Karen Espíndola en ForoTV ofreció disculpas tras su búsqueda en redes sociales. Foto: Twitter

Karen aceptó frente a las cámaras que se había equivocado al mentir sobre el supuesto secuestro que había sufrido el pasado martes 03 de diciembre y que puso en vilo a las redes sociales de México.

Afirmó que fue difícil aceptar su error, pero dijo que realmente quería que se supiera la verdad y sobre su arrepentimiento. Durante varios minutos narró lo que vivió ese martes y el momento en el que le mandó a su mamá el mensaje que desató su búsqueda en redes.

“A eso de las 8 de la noche, decido mandarle ese mensaje a mi mamá, no tenía porque mandarle ese mensaje. No me imaginé que esto se saldría de control”.

“La verdad es que yo quiero pedirle perdón a todas las personas que hicieron todo esto posible, pese a que yo no lo merecía”.

Mientras tanto, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, hizo un llamado a la sociedad a no hacer una campaña en contra de Laura por lo sucedido, debido que las redes sociales siguen “incendiarias” con la joven.

Ernestina Godoy, procuradora de la CDMX, pidió a los cibernautas no ser tan duros con Karen. Foto:Twitter.

Te dejamos la entrevista de Karen en Foto TV.

Comentarios