Localizan cadáver de niño de 10 años desaparecido en Acayucan

Localizan cadáver de niño de 10 años desaparecido en Acayucan

AVC Noticias

Acayucan.- José Antonio, un pequeño de escasos 10 años de edad, desapareció durante la tarde del lunes cuando se encontraba con su mamá en una tienda de conveniencia en la colonia Centro de Acayucan. Este martes, el menor fue localizado sin vida en un lote baldío junto a la sucursal de Chedraui, en aquella localidad.

Desde su extravío, su madre Dolores López Chontal inundó las redes sociales y los postes del municipio con la fotografía del infante. 

La dama acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Acayucan, pero el personal le dijo que tenía que esperar cuando menos 48 horas. Ni siquiera pasaron 24 cuando a José ya le habían quitado la vida y su mamá, ahora sí, fue atendida por el personal del órgano autónomo para los trámites correspondientes.

El cuerpo del niño fue localizado desnudo, con huellas de violencia en un predio del barrio la Palma cerca de uno de los accesos al municipio.

Las fuerzas de seguridad acordonaron el sitio de inmediato y más tarde llegaron los agentes de la Policía Ministerial

Poco antes del hallazgo, doña Dolores acudió a otro medio de comunicación de Acayucan para pedir la ayuda de la gente en una transmisión en vivo. Visiblemente aturdida por la desaparición de su hijo, la madre de familia mostró la foto y dejó un teléfono para cualquier información de ayuda.

A esta hora de la noche, la dama, totalmente destrozada, continúa con los trámites para en las oficinas de la Fiscalía en Acayucan.

En redes sociales, pobladores de Acayucan exigen justicia y han condenado el crimen del menor.

Comentarios