Lo más chido que verás hoy: Llega Santa al Hospital General

Lo más chido que verás hoy: Llega Santa al Hospital General

De la Redacción

Córdoba.- A unas horas de que sea Nochebuena y que todo mundo está apurado para ver la cena y estar en familia, una familia cordobesa dejó todo para poder compartir un rato y alegrar a pacientes y familiares del Hospital General de Córdoba, conocido antes como Yanga.

Esta es la primera vez que la familia de Daniel Díaz Reyes dejó a un lado todo para divertir a los enfermos, llevarles algo de comer, un aguinaldo y a los más pequeños una pelota y mucha felicidad.

Daniel (al centro) junto con su familia en las afueras del Hospital General. Foto cortesía de Daniel.

Daniel es rapero, conocido como C-30, en honor a su ciudad natal de los 30 Caballeros y dueño de una tienda de ropa, pero por hoy dejó la cantada de lado y se disfrazó de Santa Claus.

El junto con el resto de su familia, que se disfrazó de duendes, Blanca Nieves, Wonder Woman, Reyes Magos y Batichica entretuvieron y platicaron con quienes aguardan en el hospital en espera de mejores noticias para su recuperación.

Daniel y su familia visitando a los pacientes del Hospital General. Foto: Cortesía Daniel

“Lo mejor fue verlos, decirles una palabra de aliento y dejarles un detalle, eso fue lo más bonito, es la primera vez que lo hacemos, pero no dudamos en hacerlo para el otro año”, dijo C-30.

Entre globos y dulces, hoy el Hospital General tuvo una visita muy especial. Foto: Cortesía Daniel.

Daniel comentó que llegó al hospital por invitación de su tía, quien hace trabajo de voluntariado ahí y aseguró que esta acción la quiere repetir cada año con su familia.

“Es bonito, pero a la vez también se te hace un nudo en la garganta, aunque al final todo es alegría, es algo que sin duda quiero repetir… no dudo que el otro año lo hagamos también”, mencionó.

Una pelota que se paga con una sonrisa, ese fue el precio de ser Santa Claus por un día, dijo Daniel. Foto: Cortesía de Daniel.

Para finalizar dijo que estas acciones hay que hacerlas siempre, no solamente porque es Navidad. Siempre hay que ayudar a los demás sin importar las fechas.

“Es muy bonito dar esperanza y alegría a gente que pasa por algo así ya que todos estamos expuestos alguna enfermedad o tener un enfermero que cuidar”.

Te dejamos la publicación de Daniel con más fotos para que compartas esta felicidad de ayudar a los demás.

Comentarios