Llega The Witcher, la propuesta de Netflix que quiere ir más allá que Game of Trhones

foto: netflix

Llega The Witcher, la propuesta de Netflix que quiere ir más allá que Game of Trhones

De la Redacción

Sí, ya sabemos es viernes y si no tienes plan, pues aquí tienes una excelente opción y es que ya llegó a Netflix The Witcher, la serie basa en el videojuego, pero que además tomará algunas libertades de la obra original del escritor polaco Andrzej Sapkowski.
Es por ello que esta adaptación no seguirá las aventuras de Geralt of Rivia como sucede en el juego.

Cartel promocional de The Witcher. Foto: Netflix.

Las primeras impresiones han salido a la luz y ha sido aceptada por quienes la han visto y además la catalogan como una gran serie donde la actuación de Henry Cavill es destacable, pues demuestra todas sus habilidades como actor al interpretar a un witcher.

La serie se enfoca en la magia y en ocultismo de los personajes. Foto: Netflix.

A pesar de que en su momento las reseñas de la serie apuntaban a que The Witcher sería la propuesta de Netflix para competir con la famosísima Game of Thrones, tras la salida de la serie todo parece indicar que The Witcher se aleja un poco del aspecto político de su mundo, para concentrarse en la magia y las bestias que habitan el místico mundo de esta Europa oriental, por lo que no habría punto de comparación.

Así que ya lo sabes, hay una gran opción en Netflix para este fin de semana, pero de paso te dejamos los estrenos que tienen pendientes para que te alistes en estas vacaciones.

Comentarios