Llega la 4ta temporada de Rick y Morty a Netflix, pero censurada…

foto twitter

Llega la 4ta temporada de Rick y Morty a Netflix, pero censurada…

De la Redacción

Sí, es domingo, hace mucho frío y no tienes ganas de nada, lo único que se antoja es estar frente a la pantalla y ….¡¡¡Ver la cuarta temporada de Rick y Morty en Netflix!!!!

Las aventuras de un loco abuelo científico y su nieto, han sido un éxito en todas las plataformas. Foto: Twitter.

La plataforma anunció desde el viernes cuáles serían los estrenos de este fin entre los que destaca The Witcher, que ya te trajimos por aquí una reseña, y Rick y Morty, una de las series más polémica y amada de los últimos tiempos.

Lo único malo para algunos usuarios de redes sociales que ya están “maratoneando” al abuelo irreverente y al nieto que le sigue en sus aventuras es que en esta ocasión la serie vino con un pitido para cada mala palabra que se pronuncia, básicamente un piiiii a cada grosería.

El lenguaje adulto es uno de los elementos claves en la comedia para adultos, por lo que un constante pitido aparece en cada escena para tapar las palabrotas que Rick lanza en todo momento y los ataques nerviosos de Morty cuando sus aventuras se salen de control. Los seguidores del programa hicieron notar su descontento en las redes.

Te dejamos aquí algunos comentarios y deseamos que con pitido o no, disfrutes una de las series más vistas en el año.

Comentarios