Llega el Boeing a Orizaba entre tráfico y sorpresa

Llega el Boeing a Orizaba entre tráfico y sorpresa

De la Redacción

Después de varios días de viajar por carretera, el avión Boeing 727-200 llegó a Orizaba, entre tráfico y la sorpresa de los ciudadanos al ver la enorme aeronave que será un museo interactivo.

El aparato ingresó a la ciudad cerca de las 13:00 horas de ayer ante el sonido de las bocinas de los tractocamiones que lo trasportaron desde la Ciudad de México por la autopista e ingresaron al Pueblo Mágico resguardados por unidades de la Policía Federal, ahora adscritos a la Guardia Nacional.

Debido a la promoción que ha hecho el Ayuntamiento de Orizaba sobre el tema, cientos de ciudadanos ya esperaban presenciar el arribo de esta aeronave y lo acompañaron hasta anoche, ya media noche, que llegó a su destino.

La aeronave pasando por las calles de Orizaba anoche. Foto: Ayuntamiento de Orizaba.

Entre las estrechas calles de Orizaba y con mucha paciencia, poco a poco el avió, que viene por partes, ingresó por la Facultad de Ciencias Químicas y siguió por la Sur 57 hasta llegar a su destino: el CDO de Cerritos, donde fueron alguna vez los campos de aviación.

El avión fue ingresado por partes al Pueblo Mágico. Foto: Ayuntamiento de Orizaba.

Ahí permanecerá la aeronave, pues necesita ser armada, proceso que tardará 15 días, para después comenzar su transformación a lo que será un atractivo más para el Pueblo Mágico.

Comentarios