Listo padrón de afectados tras incendio en el mercado Revolución; comienza la vendimia en las calles

Listo padrón de afectados tras incendio en el mercado Revolución; comienza la vendimia en las calles

De la Redacción

Córdoba.- A cinco días del incendio en el mercado Revolución, las actividades para rehabilitar la zona lo más pronto posible continúan.

Ayer la la presidenta municipal Leticia López Landero dio a conocer que ya quedó listo el padrón de afectados, por lo que ya es posible iniciar la entrega de apoyos en beneficio de las familias afectadas por el incendio, tal y como lo prometió en la reunión de primera mano con los locatarios.

Durante dos días fueron colocadas la cédulas de empadronamiento en cada local afectado con el fin de que de manera transparente cada familia reciba los apoyos tras la situación de emergencia que arrasada con el 20 por ciento del inmueble.

A la par del empadronamiento se iniciaron los trabajos de limpieza en zona afectada por incendio, labores en las que también participó personal de regulación sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 6 para dar acompañamiento en el saneamiento básico del zoco y así evitar afectaciones.

Mientras tanto, algunos de los locatarios que perdieron su espacio a causa de las llamas, comenzaron la vendimia de sus productos en la calles de avenida 8. El objetivo es poder obtener ingresos y no perder clientela mientras se espera la rehabilitación del zoco.

Hasta el momento no se ha dado una fecha para que los trabajos de la rehabilitación comiencen.

Comentarios