Líder de Morena sale de compras a la tienda Carolina Herrera… y la “tunden” en redes

Líder de Morena sale de compras a la tienda Carolina Herrera… y la “tunden” en redes

De la Redacción

Cibernautas capturaron imágenes de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, cuando salía de la tienda Carolina Herrera, al parecer del Palacio de Hierro, en la zona de Polanco, una de las más exclusivas de la Ciudad de México.

Alguien colgó en redes las imágenes y las respuestas no se hicieron esperar y al parecer la presidenta de Morena no queda muy bien parada que digamos.

Esta es una de las imágenes de la líder de Morena saliendo de la tienda exclusiva y de diseñador. Foto: Twitter.

“Me encontré a la Presidenta de Morena de comunista”, dice un seguidor de las redes sociales que envía una foto en la que Polevnsky está a punto de tomar unas escaleras eléctricas, mientras le sigue un joven con bolsas de diferentes tamaños de la marca mencionada.

“La incongruencia de la 4ta transformación viste de Carolina Herrera”, dice un cibernauta; “Oye, perra @yeidckol, desde cuándo Carolina Herrera es una marca austera?”, señala otro; “No mmn!! Pero que nivel de cinismo y contradicción!! Hasta el gato que trae cargando las bolsas #CarolinaHerrera anda con su chamarrita #Burberry”, manifiesta uno más.

Obviamente hasta el momento la presidenta y líder de Morena no ha dicha nada al respecto.

Te dejamos algunos comentarios:

Comentarios