La banda Noup estrena video y ¡Danna es la estrella!

La banda Noup estrena video y ¡Danna es la estrella!

De la Redacción

Córdoba.- Con decenas de amigos, familia y fans, la banda cordobesa Noup estrenó el video de su rola “Rentata”, donde Danna Debernardi de Nova 92, fue la estrella.

La presentación se llevó a cabo hoy a las 15:00 horas en una de las salas de Cinemex, en esta ciudad, que se llenó de todas las personas que apoyan a estos chavos que arrancaron sus proyectos desde el 2017 y que para el 2020 vienen con todo y hasta planean ya una gira nacional.

Paola Jácome y Danna De Bernardi de Nova 92 en el estreno del video de Noup. Foto: Nova 92.

Su sencillo se llama “Renata” y la protagonista del video es nuestra querida y guapísima Danna, quien es una de nuestras presentadoras, pero además es una joven dinámica y muy propositiva, quien está siempre dispuesta a apoyar proyectos cordobeses.

“Me siento muy emocionada de participar en este video, los chavos son buenísima onda y me encantó interpretar a “Renata”, siempre me gusta apoyar lo que los cordobeses hacen”, comentó Danna.

La banda Noup en la presentación de su video “Renata”. Foto: Nova 92.

Por su parte los integrantes de la banda Noup, quienes dieron una rueda de prensa al terminar la proyección, se dijeron muy emocionados de estrenar su video, agradecieron el apoyo y aseguraron que están más que listos para arrancar con todo el 2020.

Toda su música la puedes encontrar en streaming y obviamente en Nova 92 on line. Así que ya lo sabes, conócelos, apóyalos y disfruta de “Renata”.

Carátula del sencillo “Renata” de la banda cordobesa Noup. Foto: Facebook.

Comentarios