Karen habría estado en un bar y ¡no desaparecida!

Karen habría estado en un bar y ¡no desaparecida!

De la Redacción

Ciudad de México.- Luego de la movilización que se desató en redes sociales para buscar a la joven Laura Karen Espíndola, quien presuntamente habría subido a un taxi y no había llegado a su casa el pasado 3 de diciembre, anoche varios medios de comunicación difundieron un video que circuló en redes donde aparentemente la mujer habría estado toda la noche.

Este hecho desató la “furia” de los cibernautas, quienes cambiaron el hashtag de #TeBuscamosKaren por #KarenMentirosa, que aún predomina en redes sociales hasta hoy por la mañana, dividiendo opiniones sobre dónde y por qué habría mentido la joven.

Imágenes del video donde se releva dónde habría estado la joven reportada como desaparecida. Foto: Twitter.

La polémica se dio, debido a que la joven habría mandado un Whatsapp a su madre informándole que tomaba un taxi y que el conductor se veía sospechoso.
Su hermano, Daniel, comenzó una búsqueda a través de las redes, a la que se unieron cientos de “navegantes” y después de 10 horas, se habría informado que la joven llegó a su casa, aunque “no en las mejores condiciones”.

Izq: Imagen difundida de la joven desaparecida. Der: Imagen de la joven que llegó a su casa sana y salva. Foto: Twitter.

Hasta el momento la familia no ha emitido alguna declaración sobre el video o sobre lo sucedido, hecho que movilizó a los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México y a todo el país a través de las redes.

Es de mencionar que Daniel borró las publicaciones de la búsqueda de su hermana y no ha publicado nada desde entonces. Se espera en breve tener más detalles del caso.

La conversación que Karen tuvo con su madre y que “inundó” las redes. Foto: Twitter.

Comentarios