Joven motociclista muere atropellado por camión materialista en Orizaba

Joven motociclista muere atropellado por camión materialista en Orizaba

AVC Noticias

Tras haber sido impactado y proyectado por una camioneta de una empresa materialista, un joven motociclista de 22 años de edad murió sobre el camellón central de la Calle Real, justo a escasos metros de la Máquina del Ferrocarril en la colonia centro.

El finado fue identificado por su madre en el lugar de la tragedia cómo: Gerardo Murillo Zúñiga, quién tenía domicilio en el Fraccionamiento Los Cafetales del Municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el accidente se registró a las 13:10 horas de este martes en la esquina de la Calle Poniente 7 con Sur 18.

Se conoce que el hombre identificado como: Mario Campos Valerio de 54 años de edad con domicilio en Camino Nacional de la Colonia Agraria del municipio de Río Blanco, manejaba la camioneta Nissan NP300 de color blanco con placas de circulación: XR-9043-A del Estado.

Tras salir sin precaución de la calle Sur 18, impactó y proyectó al joven motociclista, mismo que derrapó y se golpeó la cabeza contra la base del semáforo, para morir de manera instantánea desangrado.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del joven debido a que ya no presentaba signos vitales.

Por lo que elementos de la Policía y Tránsito Municipal acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectives de la Policía Ministerial Acreditable, así como personal de la Fiscalía Regional acompañados por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta de una empresa materialista ubicada en la Colonia Modelo de Río Blanco, fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Municipal, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para que enfrente los delitos que le resulten.

Comentarios