Irma Eréndira es la nueva Virgilio Andrade en redes

Foto Twitter

Irma Eréndira es la nueva Virgilio Andrade en redes

De la Redacción

México.- Luego de que la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, haya exonerado al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Barlett Díaz por conflicto de intereses, en las redes sociales compararon el hecho con lo que hizo, en su momento, Virgilo Andrade con la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto.

Y es que Irma Eréndida dijo en conferencia que “no se desprende (en la investigación) que el señor Manuel Bartlett Díaz haya tenido algún conflicto de interés”, luego de una investigación de tres meses al titular de CFE.

La conferencia fue retomada por varios medios de comunicación y varios usuarios de redes comenzaron a replicarla. En ella dijo que se atendió cada una de las 33 denuncias recibidas, 14 de ellas de manera anónima, donde se acusaba a Barlett de enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

Sin embargo tal parece que el resultado de esta investigación no agradó a los cibernautas que de inmediato recordaron lo vivido en 2015, cuando Virgilio Andrade que tras investigar la compra de la Casa Blanca, uno de los escándalos más fuertes de la administración de Enrique Peña Nieto en el que estuvieron involucrados la exprimera dama y Grupo Higa, no detectó conflicto de interés.

Imagen de archivo de aquella conferencia en 2015, cuando Andrade (izq.) exnoneró al entonces presidente Peña Nieto (der.) Foto: Twitter

Te dejamos aquí algunas de las opiniones en Twitter.

¿Tú qué opinas del caso?

Comentarios