Instalan módulo de sanitización en Orizaba

Instalan módulo de sanitización en Orizaba

AVC Noticias

Orizaba.- Con la finalidad de mantener sanitizados los vehículos de emergencia, como ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja, policía y otros más que apoyen en la contingencia, serán desinfectados de manera gratuita a través de termonebulización en un módulo instalado en las inmediaciones del Barrio Santa Gertrudis de la Ciudad de Orizaba.

Cabe señalar que este método de sanitización lo efectúa la empresa Termoconnect para la desinfección de autobuses del transporte público de dos líneas camioneras así como también para taxis, todo con el propósito de sumarse a las acciones de prevención contra el contagio del Coronavirus o Covid-19.

El representante de la empresa Carlos Castelán, señaló que a partir de este día se instaló un módulo de termonebulización en Prolongación de Oriente 6 y Sur 43 perteneciente a la Colonia Centro, justo a un costado de una llantera, para la sanitización del transporte público, pero tras la inquietud de automovilistas quienes se acercaron para preguntar si el servicio no se daba para autos particulares; fue que dicha empresa tomó la determinación de brindar el servicio a la ciudadanía en general.

Por lo que toda persona interesada en que quede su automóvil libre de la presencia de algún virus, podrá acudir para que se le realice este proceso que se ha convertido en indispensable en esta época de Covid-19.

El joven empresario señaló que en este proceso se crea un humo que tiene un mejor espectro y accede a más partes del automóvil. “Por ejemplo hay varios métodos, como la aspersión, en esa vas a mojar, pero con la termonebulización estamos creando un humo que se impregna en todas las superficies, logrando el objetivo que es sanitizar el interior del vehículo”.

Detalló que está empresa cuenta con personal capacitado y con el equipo necesario, por lo que a partir de este 21 de abril todos los vehículos que quisieron esta desinfección podrán hacerlo con un pago mínimo (30 pesos) en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Comentarios