¡Indignación por fiesta y luces en Acuario de Veracruz!

¡Indignación por fiesta y luces en Acuario de Veracruz!

De la Redacción

Como si se tratara de una mala, qué mala, pésima broma, el director del Acuario de Veracruz, Manuel Rodríguez Gómez, autorizó que se hiciera una fiesta entre las peceras del recinto, lugar a donde llegaron mariachis, hubo luces y flashes para festejar presuntamente un aniversario de la fundación del lugar.

Lo peor de todo, además de que todo lo que hubo en el festejo pudo dañar a las especies, que son muy sensibles al ruido y a los flashes de las cámaras, es que en la fiesta sólo hubo amigos y familia del director del acuario, por lo que los rumores señalan que se trató de una fiesta personal del directivo.

La pecera principal del Acuario de Veracruz convertida en antro. Foto: Twitter.

Los hechos sucedieron el pasado 27 de diciembre y en redes sociales no se hizo esperar la molestia, pues se filtraron los videos y fotos del evento, lo que originó molestia en los usuarios de redes, pues todos saben que está prohibido tomar fotos con flash en el acuario por protección a las especies.

La fiesta tuvo lugar en la pecera arrecifal, una pecera de 360 grados que tiene tiburones y especies marinas traidas de Japón.

El director del Acuario de Veracruz, Manuel Rodríguez Gómez, a quien se le adjudica la fiesta. Foto: Twitter.

Estas son algunas reacciones en Twitter por el tema, que ya es trending topic nacional.

Hasta el momento el director no ha dado ninguna declaración al respecto.

Comentarios