Hasta siempre a los famosos que murieron en 2019

Hasta siempre a los famosos que murieron en 2019

De la Redacción

Como sabemos ya se está acabando el año y en Nova Digital Radio recordamos a las grandes figuras del espectáculo que partieron en este año con el afán de recordarlos y llevarlos siempre en la memoria por todo lo bello que nos dieron a través de su arte.

Aquí te los dejamos:

Karl Kagerfeld
El diseñador alemán Karl Lagerfeld murió el 19 de febrero, a los 85 años de edad. Famoso por trabajar con Chanel y siempre imponer moda y sus desfiles fuera de lo común.

Karl Kagerfeld. Foto: Google.

Christian Bach
Fue una actriz y productora argentina naturalizada mexicana., quien murió el 26 de febrero. Se desconcocen las causas, pero vivirá en nuestra memoria por papeles en “La Chacala”, “Bodas de Oro” y “La Patrona”.

Christian Bach. Foto: Google.

Luke Perry
Murió el 4 de marzo tras sufrir un derrame cerebral. Pero en nuestra memoria seguirá siendo Dylan McKay en la serie Beverly Hills, 90210, y Fred Andrews en la serie Riverdale.

Luke Perry. Foto: Google.

Keith Flint
En la misma fecha que Perry, Keith murió, él fue un cantante, músico y bailarín británico, miembro y líder de la banda electrónica The Prodigy.

Keith Flint. Foto: Google.

Peter Mayhew
El actor Peter Mayhew, que encarnó a Chewbacca, de la Saga Star Wars, falleció a los 74 años el pasado mes de abril, el día 30, acausa de un infarto agudo.

Peter Mayhew y Chewbacca. Foto: Google.

Edith González
Fue una actriz y bailarina mexicana, reconocida por sus trabajos en múltiples telenovelas de Televisa, TV Azteca y Telemundo, murió el 13 de junio tras una batalla constante contra el cáncer.

Edith González. Foto: Google.

Cameron Boyce
Murió el 6 de julio con tan solo 20 años tras sufrir un ataque de epilepsia en su casa de California, pero lo recordaremos por sus papeles en Mirrors, Eagle Eye, Descendants, Descendants 2 y Descendants 3.

Cameron Boyce. Foto: Google.

Camilo Sesto
El gran intérprete de la balada, el español falleció a los 72 años el 8 de septiembre. Lo recordaremos por melodías tan profundas como “Algo de Mí”, “El Amor de Mi Vida”, “¿Quieres Ser Mi Amante?”.

Camilo Sesto. Foto: Google.

José José
El cantante mexicano, uno de los más populares en todo el mundo, murió en California el pasado 28 de septiembre. En nuestra memoria vivirán cientos de canciones como “El Triste”, “Almohada” y “El Amar y Querer”.

José José, conocido como “El Príncipe de la Canción”. Foto:Google.

Celso Piña
Fue un cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano de música de distintos géneros, apodado “El Rebelde del Acordeón”, murió el 21 de agosto, pero nos dejó canciones como “Cumbia Sobre el Río”.

Celso Piña. Foto: Google.

Alicia Alonso
La cubana, considerada la última bailarina clásica, murió a los 98 años el 17 de octubre. Fue una bailarina profesional y coreógrafa famosa por sus representaciones de Giselle y Carmen.

Alicia Alonso. Foto: Google.

Marie Fredriksson
La vocalista del popular grupo Roxette murió el pasado 9 de diciembre a los 61 años tras una pelea ardua contra el cáncer. Sus éxitos como “It Must Have Been Love” y “She’s Got The Look”.

Marie Fredriksson, líder de la banda Roxette. Foto: Goolge.

Esos son sólo algunos de los famosos que se fueron en este año, pero que siempre vivirán en nuestra memoria. ¡Hasta Siempre!

Comentarios