Hallan sin vida al ex director de Turismo; investigan el crimen

Hallan sin vida al ex director de Turismo; investigan el crimen

AVC Noticias

Córdoba.- El ex director de Turismo Municipal e hijo del propietario de la Clínica de Especialidades “Hohestein”, Eduardo Hohenstein Dorantes, fue asesinado de varias heridas de arma punzocortante y degollado en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Córdoba.

El ahora occiso, de 39 años de edad, fue identificado por su padre, con domicilio en la Calle 32 entre Avenida 17 y 19 de dicha unidad habitacional.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el padre acudió al domicilio de su hijo debido a que no le respondía las llamadas desde las 14:00 horas del 29 de febrero del presente.

En punto de las 21:48 horas de este domingo, al ingresar al domicilio lo encontró tirado sobre el piso, semicubierto con una sábana color blanco, y presentaba degollamiento y múltiples puñaladas en el tórax, por lo que inmediatamente solicitó la presencia de los cuerpos policiales.

Minutos después al sitio acudieron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial Acreditable, quienes rápidamente acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Así mismo acudió personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes realizaron las diligencias así como la secuencia fotografíca y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la congregación San Miguelito para las diligencias correspondientes.

Es de señalar que hasta el domicilio arribó un amigo del ahora occiso, quién revelo a las autoridades, que en punto 01:30 horas de ayer domingo, lo dejó en el centro de la ciudad de Córdoba y horas más tarde, el finado le envió un mensaje que ya se encontraba en su domicilio conviviendo con otro masculino de identidad reservada y con domicilio en la Unidad Habitacional Profesor Erasmo Castellanos, Municipio de Amatlán de los Reyes, quién incluso le envío dos fotografías.

Tras esta declaración, las autoridades Ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y con dichas pruebas, confían dar con el paradero de él o los responsables del crimen.

Cabe señalar que en el interior del domicilio las autoridades encontraron botellas de bebidas embriagantes, así como un preservativo.

Comentarios