Hallan cuerpo de menor en fondo de pozo artesiano

Hallan cuerpo de menor en fondo de pozo artesiano

AVC Noticias

Al fondo de un pozo artesiano ubicado en el patio de la vivienda de su abuelita, fue localizado está mañana de domingo el pequeño de tan sólo dos años Eladio Gabriel, quien presumiblemente había sido robado del interior de su vivienda en la localidad de Presidio.

De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este domingo elementos de Protección Civil y cuerpos policiales Estatales y Municipales quienes efectuaban un intenso operativo de búsqueda y localización del pequeño, lograron localizarlo ahogado y sin vida al fondo de un pozo artesiano ubicado en el patio de la abuela paterna.

Por lo que procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Hasta el lugar arribaron los padres y familiares del menor, quiénes lamentablemente confirmaron que se trataba del menor.

Debido a que los padres pudieron haber caído en omisión de cuidado, fueron trasladados a la Fiscalía Regional con sede en Tezonapa, en donde rinden su declaración preparatoria.

Más tarde al lugar arribo personal de la Fiscalía Especializada, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para efectuar el rescate del cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo oficial de la Congregación San Miguelito perteneciente al municipio de Córdoba, en dónde el médico legista le practicará la necropsia de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Cabe recordar que de acuerdo a la primera versión de los padres, el menor había sido robado por una mujer que vestía ropa de color negro del interior del domicilio y que incluso ocasionó el cierre durante seis horas de la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, por lo que las autoridades ya analizan si los padres pudieron haber caído en falsedad de información.

Comentarios