Florence Cassez analiza demandar a Calderón y García Luna

Florence Cassez analiza demandar a Calderón y García Luna

De la Redacción

A 14 años del montaje televisivo en el que se hizo creer al público mexicano la detención de dos presuntos “secuestradores” y el rescate de algunas “víctimas”, la ciudadana francesa Florence Cassez, acusada de formar parte de la supuesta banda “Los Zodiaco“, se encuentra analizando si procede una demanda para “reparar” el daño causado.

“Voy a pedir cuentas a los que me hicieron daño. Quiero pedir oficialmente una reparación”, advirtió Cassez, en declaraciones al medio francés L’Express.

Es así que analiza regresar a México para pedir cuentas a los que la señalaron, enjuiciaron y condenaron por supuesto secuestro.

La francesa Florence Cassez fue detenida en 2005, acusada de pertenecer a una banda de secuestradores.

“Para empezar, está el Presidente Felipe Calderón, que estaba protegiendo a Genaro García Luna. Incluso antes de mi juicio, o más bien: juicio falso, el Jefe de Estado permitió arrestarme en vivo por televisión, llamándome ‘secuestradora’. Quiero pedirle oficialmente una reparación. Luego está Carlos Loret de Mola, el reportero estrella de Televisa”, agregó.

Sobre Felipe Calderón, Cassez comentó que él “se permitió señalarla de manera vengativa por televisión” pues el exmandatario la tildó de secuestradora. La ciudadana francesa explicó que Calderón arremetió en su contra sabiendo que las acusaciones eran falsas.

Comentarios