Fallece enfermera del Hospital General de Papantla por probable COVID-19

Fallece enfermera del Hospital General de Papantla por probable COVID-19

AVC Noticias

Veracruz.-

Una enfermera del Hospital General “Doctor José Buill Belenguer” de Papantla perdió la vida el jueves de esta semana como consecuencia del posible contagio del COVID-19 a principios de mayo.

El deceso de la enfermera, quien respondió al nombre de Verónica “N”, se confirmó este viernes 15 de mayo; su muerte ocurrió en el Hospital del ISSSTE de la ciudad de Poza Rica, donde se internó tras presentar los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo a los datos recabados, la representante del Colegio Veracruzano de Profesionales de Enfermería AC se ausentó del Hospital General de Papantla desde el 4 de mayo pasado por el posible contagio del virus que provoca la enfermedad del COVID-19.

A pesar de la atención médica que recibió en el ISSSTE, la enfermera no logró vencer a la enfermedad, registrándose su deceso la noche del jueves.

Cabe mencionar que el deceso de Verónica “N” representaría el primer caso en el sector salud en el municipio de Papantla.

Por otra parte, un taxista también perdió la vida en el Hospital Rural del IMSS Coplamar de Papantla en las primeras horas del viernes como consecuencia del probable contagio del COVID-19.

Finalmente, el cuerpo del ruletero fue trasladado a bordo de una carroza a la ciudad de Poza Rica para ser cremado de acuerdo a los protocolos que establecieron las autoridades sanitarias.

Comentarios