Falla app, cajeros y tarjetas del BBVA, reportan usuarios

BBVA Foto:Twitter

Falla app, cajeros y tarjetas del BBVA, reportan usuarios

De la Redacción

Usuarios y cuentahabientes de BBVA México han “inundado” las redes de quejas contra el banco, pues ha presentado fallas la aplicación móvil, así como cajeros y las mismas tarjetas. Hasta el momento el banco no ha emitido una postura al respecto, aunque sí ha contestado a algunos clientes.

Los cibernautas señalan que la app del banco no les permite hacer transacciones, se reinicia al momento de intentar realizar algún pago o consulta y temen que se registren cargos sin poder evitarlo.
Sus quejas van acompañadas de capturas de pantalla de la aplicación.

BBVA no ha dado una postura fija, pero sí le ha contestado a algunos de sus clientes que su aplicación presenta problemas, por lo que su equipo técnico está trabajando en resolverlo.

“Nos encontramos trabajando en ello con la finalidad de restablecer nuestros servicios a la brevedad posible”, indicó en su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios han mencionado que desde el fin de semana la aplicación ha presentado fallas y en el Twitter del banco se colgó un mensaje el pasado 14 de diciembre señalando que la el problema había sido solucionado.

Mensaje en el Twitter de BBVA México del pasado 14 de diciembre. Foto: Twitter.

Comentarios