Expulsión es venganza en mi contra: Lilly Téllez

foto twitter

Expulsión es venganza en mi contra: Lilly Téllez

De la Redacción

México.- La senadora de Morena, Lilly Téllez, a quien la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena le giró un oficio para separarla de su cargo, indicó que esta acción no es más que una “venganza miserable en su contra”.

La legisladora aseguró que este es un golpe político por parte de Pedro Salmerón, ex director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, así como de Héctor Díaz Polanco, el titular de la Comisión morenista.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, descartó cualquier interés por la candidatura a la gubernatura de Sonora para el 2021 y dijo que ya tomó medidas jurídicas para defenderse.

“A Salmerón y a Díaz Polanco, les molesta que no esté con ellos en temas como el apoyo a Evo Morales o a Nicolás Maduro” y aseguró que esa es la realidad y no el tema del aborto.

La senadora dejó en claro que no renunciará a la bancada de Morena en el Senado, afirmando que luchará para dejar un precedente en la defensa de los autonomía de los senadores.

Comentarios