Explota AMLO en su visita a Tabasco; el público lo abuchea

Explota AMLO en su visita a Tabasco; el público lo abuchea

Con Información de Reporte Indigo

Luego de guardar silencio por dos días, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, habló por primera vez para darle la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, el gobernador de Tabasco fue recibido con abucheos por parte de los asistentes, lo que provocó el enfurecimiento del presidente así como varios reclamos hacia el público.

Lo anterior sucedió durante su visita a Tabasco el pasado fin de semana.

“Miren ahí están los gritos. ¿Qué ganamos con eso? No voy a hablar hasta que escuchen. No quiero politiquería, no quiero grilla”, reclamó el presidente.

Por el contrario, los asistentes continuaron abucheando a Adán Augusto López y el mensaje de bienvenida se redujo a poco menos de tres minutos.

A pesar de que el gobernador quiso ser conciliador, hizo un llamado a la unidad de los tabasqueños en torno al presidente AMLO, pero eso no calmó los ánimos.

“Señor Presidente, sea usted bienvenido a Tabasco, aquí donde más allá de nuestras añejas diferencias, los tabasqueños sabemos estar unidos en torno a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo el gobernador.

El mandatario local trató de alabar la lucha social del presidente de la República afirmando que nacido en el sur venía como redentor a sacar a esta región del país del abandono.

Los gritos arreciaron cuando López Hernández se refirió a “el borrón y cuenta nueva” en los adeudos a la CFE.

Comentarios